reservar-hotel-castilla
escudo-hotel-castilla-david

Hotel Castilla

Hotel Castilla

 

Hotel en David. Panamá

PRECIOS Y RESERVAR

NORMAS GENERALES:

 

No se admiten mascotas en las habitaciones, las leyes de la República de Panamá prohíben fumar en todo el edificio, se prohíbe planchar sobre las camas y muebles.

Se prohíbe hacer fiestas en las habitaciones, debiendo procurar el mayor silencio para la mayor confortabilidad del resto de los clientes.

Las plazas de estacionamiento no son reservadas y la capacidad es limitada.

Existe servicio de lavandería el cual es externo al hotel y el precio va en función de la cantidad y tipo de prenda. El hotel no se hace responsable por los daños o perdidas referentes al servicio de lavandería

 

 

ENTRADAS Y SALIDAS:

 

El Check-in es a partir de las 3:00 PM. Entrada antes de esa hora sujeto a disponibilidad.

Check-out es a las 2:00 PM.

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN ANTICIPADA Y "NO SHOW":

El cliente no tendrá que pagar penalidades si cancela su reserva al menos 24 horas antes de su fecha de llegada, en caso de lo contrario, se le cargará la primera noche a la tarjeta de crédito del cliente.

 

En caso de No Show (no presentación),  se cobrará una penalización equivalente a 1 noche en caso , salvo que el cliente contacte con el hotel por adelantado.

 

Si por algún motivo debe efectuar cambios en su reserva, puede hacerlo de dos manera:

1.- contacte con nosotros a través del teléfono +507 774-5260 o mediante el e-mail hotelcastilladavid.com

2.- En su documento de reserva usted dispone del enlace correspondiente para la anulación sin necesidad de contactar con nosotros.

 

Si usted desea modificar la reserva, contáctenos por teléfono o e-mail  o utilizando el formulario de contacto que podrá encontrar en esta web y nosotros le haremos los cambios siempre que la disponibilidad sea .

Si no hubiera disponibilidad tanto de fechas como de tipo de habitación, le sugeriremos las mejores alternativas posibles.

Su reserva se mantendrá hasta las 6 p.m del día de entrada; si va a llegar después de esta hora, debe comunicárnoslo, pues en caso contrario podríamos disponer de la habitación y considerar su reserva como "No Presentado". En caso de no presentación en el hotel el día de entrada previsto, le cargaremos en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a un día de estancia y su reserva quedará anulada.

Podrá cancelar su reserva con un mínimo de 3 días (72 horas) ó 7 días (según la reserva sea para fechas normales o punta, respectivamente) antes del día de su llegada; en caso contrario, el Hotel cargará una noche de estancia como penalización.

Igualmente, si usted desea acortar su estancia, debe comunicarlo con la misma mínima antelación según la estancia sea en fechas normales o punta antes del nuevo día de salida que usted solicite, teniendo en caso contrario la misma penalización de una noche de estancia.

En fechas punta como Semana Santa y otras, puede no existir esta opción, en cuyo caso se lo indicaremos expresamente cuando confirmemos su reserva.

Usted podrá cancelar su reserva por teléfono, e-mail o  a través del correo electrónico de confirmación de reserva que usted recibirá cuando esta quede consolidada, solamente deberá proporcionar el número de su reserva.

 

 

CONDICIONES DE PAGO

El abono del total de la reserva se efectuará a la llegada al hotel, por tanto los clientes tienen la obligación de satisfacer el precio de los servicios contratados en el tiempo y lugar convenidos.

Los precios de cada una de las habitaciones se muestran en en su comprobante de reserva y estos son en USD.

El usuario siempre conocerá el precio y las características de las habitaciones previamente a su reserva, viendo éstos detallados en la web.

Asimismo, el cliente también tiene la posibilidad de conocer el precio de los extras, como son el desayuno.

Tarjetas aceptadas: Visa y Master Card. No admitimos American Express.

 

Garantía de la Reserva:

- Se ofrece disponibilidad en tiempo real y confirmación instantánea de reservas.

- El cliente deberá presentar una tarjeta de crédito en el momento de la reserva como garantía de la transacción. Su tarjeta no será cargada a menos que usted no se presente o si no cancela su reserva antes de la fecha señalada en la Página Web y en cualquier caso siempre será de acuerdo a las condiciones definidas en esta web.

- El cliente deberá notificar cualquier tipo de retraso.

 

SERVICIOS EXTRAS DE COMIDA Y/O CENA

Los servicios de comida y/o cena, se realizan en restaurante situado junto al hotel. Se trata de un menú servido en mesa con varios platos a elegir. Agua o vino están incluidos en el precio.